Relikia

Noticias,
artículos
& opinión

30 de marzo de 2021 - Por Jorge Ribon

Formas Súper Románticas De Pedir Matrimonio

Formas Súper Románticas De Pedir Matrimonio

Es una de las escenas que más nos gusta en una peli romántica y uno de los momentos que más hemos imaginado. ¿Cómo será la tuya?

Seguro que te has imaginado una y mil veces cómo te pedirán matrimonio. Antes del “sí, quiero”, ese momento en el que tu chico te mira a los ojos y te dice que quiere pasar toda la vida contigo es uno de los más felices y emocionantes que vivirás en tu vida. Por ello, todas hemos fantaseado alguna vez con lo bonito que sería que sucediese de una u otra forma, y en todas ellas el romanticismo suele ser un elemento clave.

  1. Con un flashmob

Es una de las formas que más de moda se ha puesto en los últimos años pero… ¡nos encanta! No importa si es buen bailarín o no, como en otros muchos campos, aquí la intención es lo que cuenta. ¡Casi imposible decir que no!

  1. Pedida de mano en la playa 

Es uno de los clásicos de las propuestas románticas. Que tu chico se arrodille ante ti mientras paseáis por la playa bajo las estrellas y la luz de la luna y saque un anillo personalizado y hecho a medida de Relikia, una firma de joyería completamente artesanal y cien por cien hecha a mano en España. ¡Será una experiencia mágica que todas hemos soñado con vivir! Además, esta joyería cuida al detalle la selección de piedras y metales preciosos para la creación de cada una de sus joyas. Encontrarás, desde modelos de ediciones limitadas hasta su colección de “básicos” y su especial atención a los elementos marinos.

  1. De viaje 

Un viaje a tu destino favorito o esa ciudad a la que siempre quisiste ir es la mejor excusa para que se arrodille y te pida matrimonio. Será un viaje que tendrás que planear al detalle, ya que no hay posibilidad de que algo salga mal o de dejar algún cabo suelto.

  1. Pedida de mano con música

Un cuarteto de cuerda, la tuna, los mariachis, un coro rociero… Si tu chico contrata algún tipo de amenización musical para pedirte matrimonio, seguro que no faltan lágrimas de emoción cuando le des tu respuesta. 

  1. Pedida de mano en el cine

Un anuncio antes de una película en una sala de cine puede ser una buena excusa para pedir matrimonio. No es algo tan fácil de conseguir pero si es posible si te lo trabajas y desde luego, que sería una sorpresa increíble.

  1. El lugar en el que os conocisteis

Esa primera cita siempre tiene una magia especial. ¿Por qué no repetirla en tu pedida de matrimonio? Será un recuerdo precioso volver a ese sitio, sea cual sea y tu pareja valorará que recuerdes a la perfección dónde estabais y qué hicisteis aquel día.

  1. En bombones de oro y chocolate

¿A quién no le gustaría recibir unos bombones? Es un detalle dulce y de lo más romántico. Y para un momento como la pedida de matrimonio, lo mejor que puedes hacer es ser original regalando Ekhi Gold Chocolates. Estos bombones traen la auténtica experiencia de comer dos de los placeres más deseados de la humanidad: oro y chocolate. ¡Tú pareja se quedará sorprendida! Los productos con los que se elaboran son de máxima calidad y comprometidos con el desarrollo sostenible, apuestan por materias primas procedentes del comercio justo y ecológico. ¡Un bocado de lujo que podrás pedir online!

  1. En un espejo

Sencillo pero muy muy romántico, imagina tu cara de asombro si vais a un hotel (eso siempre le añade un toque chic a la pedida) y ha escrito su declaración en un espejo… Tu cara de sorpresa no tendrá precio.

  1. Proyectando luces en un edificio

Es otra de las pedidas impactantes que se han dado a conocer en vídeo. Imagina que vas por la calle de la mano con tu pareja. Es de noche y las luces de los edificios están apagadas, pero de pronto, las de uno de ellos se encienden estratégicamente hasta pedirte: “¿quieres casarte conmigo?”. ¿Ideal no? ¿ Te resistirías a decir que sí?

  1. En el aire

Un mensaje en el cielo es una de las fórmulas más románticas e inolvidables para pedir matrimonio, es más complicado que escribirlo en el aire pero no imposible. ¡Se quedará con la boca abierta!

  1. Por escrito

Si la fórmula anterior se sale de tu presupuesto, siempre puedes optar por escribir el mensaje en la arena de la playa o incluso en el suelo de la calle. ¡Romántico y original! Y si quieres una manera más trabajada pero en la que las palabras sean las absolutas protagonistas, siempre puedes hacerlo a través de un libro personalizado con vuestra historia de amor. Un libro que cuente cómo os conocisteis, os enamorasteis y cómo habéis llegado al momento tan especial de la pedida de mano. ¡Le sorprenderá y emocionará a partes iguales!

  1. Con la ayuda de tu mascota

Si vuestra mascota tiene un papel fundamental en vuestras vidas, ¿por qué hacer que también la tenga en vuestra pedida de mano? Poner el anillo en su collar es una forma ideal de pedir matrimonio.